Tres tips para que llegues en forma este verano

  • Añade legumbres en tus comidas de la semana.

Sabemos que las legumbres tienen mala prensa pero Hoy por suerte comer legumbres con calor no tiene que ser aburrido, ni caluroso.Ya que existen diferentes preparaciones que podemos encontrar, por ejemplo, puedes encontrar hamburguesas de legumbres, croquetas de legumbres.Que las puedes combinar con una ensalada y tendrás un plato adaptado a la época y nutritivo.Las legumbres son buenas incorporarlas en nuestro estilo de vida ya que tienen un alto contenido de nutrientes y poseen un bajo indice glicemico, ademas nos aportan un alto contenido en fibra y lo que es mejor al comer legumbres aumenta la saciedad del que las consume.

  • Come verduras y Frutas todos los dias!!!

Una forma fácil de incorporar las frutas a nuestro estilo de vida diario es remplazar nuestras colaciones por una fruta que te puedes llevar desde tu casa o incluso puedes encontrar locales que puedes obtener frutas que ya están cortadas.

Una de las cosas buenas que llegue el verano es que tenemos mas variedad de verduras, mas ricas y con mas sabor, como una buena ensalada a la chilena ( tomate, cebolla, ají), podemos comer choclo, Darle un toque diferentes a nuestras ensaladas con albahaca.

Las verduras y las frutas contienen vitaminas, minerales y antioxidantes que sirven para prevenir enfermedades cardiovasculares y favorece la digestión.

  • Hacer ejercicio periódicamente:

Aprovechemos el clima y la llegada del verano y salgamos a hacer deporte, si no estas haciendo nada tómatelo con calma y pregunta a un entrenador como partir.

Hacer ejercicio de forma constante ayuda a quitarnos el strees del día y poder dormir mejor por las noches, como también te ayudara a sentirte bien contigo mismo y a controlar tu peso.


Acuérdate que no existe nada mágico, solo la perseverancia y la constancia te van a ayudar a que llegues a tus objetivos

José Miguel Fernández

Chef Ejecutivo

Te invito a que conozcas platos del mundo balance:

mundo balance.

*Información obtenida de la FAO





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